Equipo humano

Gómez Abril

Limpiadora

Junta directiva

Mª Remedios Ramon Sirvent: presidenta, Mª Elisa Verdú Sirvent: vicepresidenta, Juan Vicente Garrigós García: secretario, Alberto Codina Soler: tesorero, Noelia Cerdá Galera: vocal 1, Lorena Verdú López: vocal 2, Mª Rosario Sirvent Arques: vocal 3, Cristina Chorro Baroa: vocal 4,Francisco García Serrano: vocal 5, Juan Ignacio Ayala Bernabeu: vocal 6.

Más información

La Dirección de AFA XIXONA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la asociación partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de AFA XIXONA se basa en:

• La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la asociación sólo podrá lograrse con el compromiso y participación de todo el personal, y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades.
  • Esta implicación debe lograrse a través de la comprensión del efecto que, sobre la calidad del servicio ofrecido, tienen las aportaciones individuales, la información, la comunicación y a través de la acción de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • Tanto la Dirección como el personal de AFA XIXONA se comprometen a cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
  • Compromiso hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los clientes y, por lo tanto, la mejora de su satisfacción.
  • El personal de AFA XIXONA independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora.
  • AFA XIXONA Y COMARCA es una Asociación creada en 2010 para la administración y gestión de la prestación de servicios para la promoción de la autonomía personal y prevención de la situación de dependencia, para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, y sus familiares y/o cuidadores. as las actividades desarrolladas en AFA XIXONA.
  • Se requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la asociación para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

SUBIR Ir al contenido